Index  | Recent Threads  | Unanswered Threads  | Who's Active  | Guidelines  | Search

Quick Go »
No member browsing this thread
Thread Status: Active
Total posts in this thread: 18
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5060 times and has 17 replies Next Thread
Nube azul
Cruncher
Post Count: 5
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: DUDA....

Hola a todos:

Ayer decidí unirme a este gran proyecto. Después de varios intentos conseguí configurar la aplicación y me descargó mi primer paquete, un Mega, cuyo proceso, por cierto, es más lento de lo que yo creía. Yo me conecto por MODEM y lo que me preocupa es que el volumen del resultado final sea excesivo, ¿cuántos megas serán? Con un MODEM de 56 kbs. me resultará casi imposible subir más de unos 5 megas. Quzás este proyecto no sea adecuado para mí... y le hago perder el tiempo.

Espero que me puedan ayudar, ya que no encuentro otro sitio donde obtener información en español.
[Dec 2, 2005 11:10:37 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Former Member
Cruncher
Post Count: 0

Los resultados son de mucho menor tamaño por decirlo asi es el un resumen , pero los paquetes nuevos si pueden ser grandes ya que es basicamente un programa que correr y es mucha data que hay que vajar ya que esta contiene todos los datos que han de examinarse , los resultados son pequeños en comparación.
[Dec 3, 2005 4:05:12 AM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Nube azul
Cruncher

Menos mal, como tarda tanto, en este momento todavía está al 30%... pensé que iban a ser varios cientos de megas.

Otra cosa, ¿se puede configurar el programa para que funcione correctamente en una cuenta de usuario limitada? Es que ahora sólo se puede conectar al servidor en la cuenta de administrador y es un poco lioso tener dos cuentas abiertas.
[Dec 3, 2005 8:17:29 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Former Member
Cruncher

Hasta lo que yo sabia aunque tuvieras una cuenta limitada se podia conectar a la internet lo que quizas no puedas hacer es instalar programas pero si ya esta instalado y corriendo no veo como no puedas conectarte , pero como administrador puedes ir a el Panel de Control , escojer Cuentas Usuarios y cambiar la cuenta Limitada a cuenta de Administrador asumiendo que estas en tu propia computadora
[Dec 4, 2005 5:53:27 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Nube azul
Cruncher

como administrador puedes ir a el Panel de Control , escojer Cuentas Usuarios y cambiar la cuenta Limitada a cuenta de Administrador asumiendo que estas en tu propia computadora

No había pensado en eso, pero al leer tu respuesta se me ocurrió copiar el directorio "WorldCommunityGrid" a "Documentos compartidos" y ya funciona en mi cuenta limitada habitual... O quizás antes hice algo mal... no sé... cosas de novato... sad

En cualquier caso Muchas gracias.
[Dec 4, 2005 10:49:16 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Nube azul
Cruncher

Pues a pesar de todo sigue sin funcionarme como me gustaría.

Mi ordenador es un AMD a 950 Mhz., Windows XP, y alrededor de un giga libre en el disco duro.

1º: Si ejecuto el World Community Grid como administrador todo parece ir bien (la primera vez llegó al 100%).

2º: Si lo ejecuto bajo mi cuenta limitada habitual trata de conectarse, pero siempre se detiene y muestra el mensaje "Unable to process Task data. Bracking-off... ".

3º: Si pongo el directorio del programa en Documentos compartidos, sí que funciona en mi cuenta limitada, pero, al reiniciar el ordenador se reinicia también el proceso del paquete, en vez de seguir por donde estaba.

Parece que sólo puede funcionar correctamente bajo una cuenta de administrador. Sólo me pasa con este programa.

En el foro he encontrado más de cien referencias al mensaje mencionado, pero no me sirve de mucho, en inglés soy un analfabeto funcional. sad
[Dec 5, 2005 11:10:16 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Former Member
Cruncher

Me parece que la unica solicion que c onosco es cambiar la cuenta que corres como usuario a administrador en el panel de control
[Dec 6, 2005 11:28:31 AM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Nube azul
Cruncher

Efectivamente, lo hice así, puse mi cuenta limitada como administrador... pero para instalar el programa desde ella (después de quitar la instalación anterior, claro). Ahora ya funciona como quería (...¿dónde habré oído yo eso antes?), incluso después volver a ponerla como limitada. Espero que no haya problema esta vez...
[Dec 6, 2005 10:11:52 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread