Index  | Recent Threads  | Unanswered Threads  | Who's Active  | Guidelines  | Search

Quick Go »
No member browsing this thread
Thread Status: Active
Total posts in this thread: 7
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread
Author
Previous Thread This topic has been viewed 830 times and has 6 replies Next Thread
Former Member
Cruncher
Post Count: 0
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Problemas con el tiempo y los puntos

Hola, soy un participante habitual de este programa y desde que me he cambiado a Boinc no comprendo porque si el programa se esta ejecutando durante un dia entero me ponga que solo lleva 6 horas, los puntos que recivo son minimos y no hago mas que perder puestos en las listas.

Antes de cambiarme a Boinc podria revicir como 3000 puntos o mas a la semana y en varios dias solo llevo 74, tambien podia hacer como media unos 7 u 8 resultados y en 4 dias llevo uno solamente, el cambio me esta dando mas problemas que otra cosa.

Espero me puedan aportar alguna solucion al respecto.

Disculpen que no me exprese en ingles pero me cuesta entenderlo.

Muchas gracias
[Feb 21, 2008 3:46:44 AM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Former Member
Cruncher
Re: Problemas con el tiempo y los puntos

¿Qué sistema operativo utiliza? En mi experiencia, "Windows" es más lento que "Linux".
Además, ¿ejecutar otros programas al mismo tiempo, como "RealAudio"? Atletismo
Programas al mismo tiempo podría causar WCG a correr lento.

Lo siento, no hablo español, y tengo que usar "Google Herramientas del idioma"

Buena suerte

Mark

========= Translation =============

What operating system do you use? In my experience, "Windows" is slower than "Linux".
Also, do you run other programmes at the same time, such as "RealAudio"? Running
programmes at the same time could cause WCG to run slow.

Sorry, I do not speak Spanish, and I have to use "Google Language Tools"

Good luck

Mark
[Feb 21, 2008 4:31:11 AM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Sekerob
Ace Cruncher
Post Count: 20043

Hola F.C.L.,

Puedo leer a españoles, pero no escribir. El sistema balanceará como toma algunos días para validar su trabajo. Si usted cambia el perfil a la "salida máxima (Maximum Output)", el programa utilizará 100% del tiempo ocioso de la processadores.

Usted puede también mejorar el funcionamiento mediante ir al menú Avenzado Preferencias Utilizacion del processador "Use at Most 100% CPU tiempo".

hasta más adelante

(traducido con la ayuda del babelfish)
----------------------------------------
WCG Global & Research > Make Proposal Help: Start Here!
Please help to make the Forums an enjoyable experience for All!
[Feb 21, 2008 10:02:01 AM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Former Member
Cruncher

Hola F.C.L. y bievenido a los forums smile

Has comprendido lo que han dicho Mark Heseltine y Sek, sino es el caso , dejanos saber, y se tratara de ayudar mas

De donde eres , . te deseo un buen dia

Saludos

-----------

Hi F.C.L. and welcome to the forums

Have you understood what Mark Heseltine and Sek have posted , if that is not the case , please let us know and will try to help you further

Where are you from , wish you a good day

Greetings
[Edit 2 times, last edit by Former Member at Feb 21, 2008 12:09:52 PM]
[Feb 21, 2008 11:56:50 AM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Former Member
Cruncher

Hola, muchas gracias por sus respuestas.

¿Qué sistema operativo utiliza? En mi experiencia, "Windows" es más lento que "Linux".
Además, ¿ejecutar otros programas al mismo tiempo, como "RealAudio"? Atletismo
Programas al mismo tiempo podría causar WCG a correr lento.

Si, uso windows pero mi PC puede soportar mas carga de trabajo y la duda sobre Boinc viene justamente al cambiar el programa anterior (UD si no me equivoco) por Boinc ya que con el anterior no he tenido el menor problema en ningún momento ya que me reconocia el tiempo real de trabajo y sin embargo con este programa ha sido desde su instalacion que los analisis tardan mas pero ademas no me reconoce todo el tiempo trabajado y haciendo los mismo analisis. Con el cambio mis estadisticas se estan viendo bastante afectadas.

El sistema balanceará como toma algunos días para validar su trabajo. Si usted cambia el perfil a la "salida máxima (Maximum Output)", el programa utilizará 100% del tiempo ocioso de la processadores.

Usted puede también mejorar el funcionamiento mediante ir al menú Avenzado Preferencias Utilizacion del processador "Use at Most 100% CPU tiempo".

Probare a ver que ocurre pero si le pongo el 100% ¿no hay riesgo de que se me pueda quemar el PC por sobrecarga?

bievenido a los forums

Has comprendido lo que han dicho Mark Heseltine y Sek, sino es el caso , dejanos saber, y se tratara de ayudar mas

De donde eres , . te deseo un buen dia

Muchas gracias por tu bienvenida, de momento si entiendo lo que me han dicho. smile

Soy de Albacete, España

Un saludo a todos.
[Edit 1 times, last edit by Former Member at Feb 21, 2008 2:13:38 PM]
[Feb 21, 2008 2:09:49 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Sekerob
Ace Cruncher
Post Count: 20043

El sistema balanceará como toma algunos días para validar su trabajo. Si usted cambia el perfil a la "salida máxima (Maximum Output)", el programa utilizará 100% del tiempo ocioso de la processadores.

Probare a ver que ocurre pero si le pongo el 100% ¿no hay riesgo de que se me pueda quemar el PC por sobrecarga?

No realmente como todas mis computadoras y computadora portátil funcionadas el 100% y están en conformidad con la restricción de la temperatura con los cuartos en veintiuno celcius.

ci vediamo
WCG Global & Research > Make Proposal Help: Start Here!
Please help to make the Forums an enjoyable experience for All!
[Feb 21, 2008 2:19:05 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
Former Member
Cruncher

F.C.L,

No te preocupes. Yo también he migrado a BOINC y tarda unos días en volver al nivel habitual de puntos. El motivo es que UD puntuaba las unidades de trabajo tan pronto se enviaban los resultados. BOINC las puntua cuando las verifica. Envía la misma unidad a 3 ordenadores y solamente verifica/puntúa aquellas para las que 2 o mas ordenadores dan el mismo resultado. Por tanto tus unidades te proporcionarán puntos en unos días. Parece ser que el problema reside en que hay una serie de ordenadores 'no fiables' en la red que por overclock u otros no dan resultados correctos.

Con respecto a trabajar al 100%, no debe suceder nada si tu ordenador está en buen estado. De hecho, si se cuelga o algo lo que te indicará es que tienes un problema que ya existía. Los componentes informáticos están diseñados para funcionar al 100% sin problemas siempre que los sistemas de refrigeración estándar funcionen bien.
[Feb 26, 2008 3:44:32 PM]   Link   Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread