| Index | Recent Threads | Unanswered Threads | Who's Active | Guidelines | Search |
| World Community Grid Forums
|
| No member browsing this thread |
|
Thread Status: Active Total posts in this thread: 8
|
|
| Author |
|
|
Former Member
Cruncher Joined: May 22, 2018 Post Count: 0 Status: Offline |
Bueno antes que nada Hola a todos.
Me agregue a este proyecto, porque con mi básico ingles algo entendí. Pero seria mejor si alguien me pudiera explicar bien ¿como es que funciona este proyecto y que hace bien? Se lo agradecería mucho. Desde ya saludos y gracias. |
||
|
|
Former Member
hola mi espanol es mas o menos.
----------------------------------------el proyecto usa computadores personales para investigar como curar enfermedades. el proyecto tiene dos partes: 1. contra SIDA 2. entender proteinas humanas tu computadora recibe los dos tipos de trabajo; depende en cual se ha mandado el proyecto. tu computadora solo hace un trabajo a la vez y al terminar, manda la informacion y recibe otro trabajo. [Edit 2 times, last edit by Former Member at Jul 4, 2006 8:59:45 PM] |
||
|
|
Former Member
gracias.
|
||
|
|
Former Member
Bueno, halfcard! You get my vote for Community Advisor Espanol. Si!! And those are the only 2 Spanish words I know :)
----------------------------------------I've written a few help/info pages for my new website. Would you be interested in translating them to Spanish for me? Or perhaps check and correct a translation done by one of the free online translators? Click the little house below my sig to see my site. It's not much, just a start. [Edit 1 times, last edit by Former Member at Jul 6, 2006 5:16:55 AM] |
||
|
|
Former Member
dag, actually babelfish ( http://babelfish.altavista.com ) did a very good start on your page. i made a few changes but i'm sure a 100% native speaker would do even better. here's my changed version:
----------------------------------------El BOINC "YA" lanzó en el el "día de Canadá", julio 1 de 2006, cuando los canadienses celebran la independencia de su país de la regla colonial británica en 1867. El propósito de este sitio es proporcionar información sobre el crujido que no está disponible en el Web site oficia,l y explicar en términos más simples algo de la información que está allí. Los asuntos que he elegido parecen ser los que aparecen mucho en los foros de WCG. Espero que usted los encuentre informativos. Los acoplamientos a la izquierda siguen una secuencia lógica de la tapa al fondo. Deben ser agrupados realmente juntos detrás de 1 acoplamiento, como los capítulos en un libro, pero entonces esta página parecería algo pelada no? Quizás después de que yo acabo algunas páginas sobre CPU's que recalentan, y sobre como bajar las temperaturas en las maquinas . El BOINC "YA" no es afiliado con la rejilla de la comunidad del mundo (WCG) o la infraestructura abierta de Berkeley para computar de la red (BOINC) aunque su función primaria es proporcionar la información provechosa sobre WCG y BOINC. Las opiniones ofrecidas aquí son opiniones del autor y del webmaster, no las opiniones de WCG o de BOINC. [Edit 3 times, last edit by Former Member at Jul 7, 2006 8:38:40 PM] |
||
|
|
Former Member
Thanks, halfcard.
I've decided to take my website offline due to problems at my ISP. For some reason files seem to get "stuck" in my website folders on my ISP's server. Although they appear to delete when I delete old files and replace with new versions, the old versions sometimes display to visitors to my site. Very confusing to visitors and makes me look like a nitwit. Anyway, David Autumns is contributing room on his server for an unofficial WCG help/info site. It isn't online yet but will be soon. I will be putting my pages there which should present far fewer problems than dealing with my ISP. After David's site is established perhaps we can call on you again to edit Babelfish translations? A 100% native Spanish speaker might do a better job, as you mentioned, but so far we don't have one. I've found Babelfish does a good job but it often stumbles over technical words and phrases as well as "jargon" like the word crunching. With your knowledge of computers, crunching, WCG and Spanish you could be a big help in correcting Babelfish translations. |
||
|
|
Sekerob
Ace Cruncher Joined: Jul 24, 2005 Post Count: 20043 Status: Offline |
Especialmente para usted BOINCWiki en español!
----------------------------------------Extracto: World Community Grid (Red de la comunidad mundial) es una organización que tiene por objetivo la investigación de enfermedades aprovechando el tiempo muerto de los ordenadores personales de usuarios por todo el mundo. La idea de World Community Grid es que "El potencial no usado de los ordenadores personales puede ser útil a la ciencia" Esto se consigue a través de un programa el "World Community Grid Agent". Este programa, se activa como salva pantallas cuando el ordenador no se esta usando y descarga instrucciones que debe realizar, al terminar, sube las operaciones realizadas a la organización. World Community Grid se basa en un sistema de puntos que se le da a cada usuario en función de las capacidades de su ordenador y del tiempo de investigación. Los usuarios también forman parte (voluntariamente) de un equipo, que compite con los demás por tener más puntos. También se agrupan por países. De este modo, se consigue animar a los usuarios a que cooperen con el proyecto. Buenas Noches
WCG
----------------------------------------Please help to make the Forums an enjoyable experience for All! [Edit 1 times, last edit by Sekerob at Jul 7, 2006 9:52:08 PM] |
||
|
|
Former Member
Bueno antes que nada Hola a todos. Me agregue a este proyecto, porque con mi básico ingles algo entendí. Pero seria mejor si alguien me pudiera explicar bien ¿como es que funciona este proyecto y que hace bien? Se lo agradecería mucho. Desde ya saludos y gracias. Hoa, mira aquí: foro soporte español saludos |
||
|
|
|