Index | Recent Threads | Unanswered Threads | Who's Active | Guidelines | Search |
![]() |
World Community Grid Forums
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No member browsing this thread |
Thread Status: Active Total posts in this thread: 109
|
![]() |
Author |
|
Former Member
Cruncher Joined: May 22, 2018 Post Count: 0 Status: Offline |
Vengan amigos de toda América de habla hispana, y aquellos que hablan nuestro idioma
----------------------------------------![]() Aqui la pasaremos bien Investigación Noticias y Actualizaciones http://www.worldcommunitygrid.org/index.jsp?language=es_MX Los otros link los dare mas tarde Favor introducirse , gracias Ese usenlo para chistes y conversaciones de toda indole o si prefieren otro digamnelo aqui o por mail Saludos de momento a los Paises hermanos de Argentina y Venezuela estoy seguro que vendran muchos más Cualquier cosa se comunican con mi persona a mi direccion de mail Yo soy del Team International Saludos y hasta mañana JP [Edit 2 times, last edit by Former Member at Jun 27, 2011 9:38:17 AM] |
||
|
Former Member
Habla Habla, non parlando Españolo, sino lo comprende bien
Continuarla ;O) |
||
|
Former Member
Esto es una buena idea...hasta luego mis amigos.
|
||
|
Former Member
Hola Jp, Buenisima idea, seguramente se va ir uniendo mas gente, que hable nuestro idioma.
Que tengan un buen dia todos, Saludos |
||
|
Former Member
Hola amigo
----------------------------------------Que tal un poco de musica Cancion (Tema) Copa America 2011"Creo En America" - Diego Torres - OFFICIAL [Edit 1 times, last edit by Former Member at Jun 27, 2011 8:26:54 PM] |
||
|
Former Member
Señores y Señoras amigos ,amigas Copa América 2011 !!!!
----------------------------------------[Edit 1 times, last edit by Former Member at Jun 27, 2011 11:04:26 PM] |
||
|
Former Member
La estoy esperando la copa america!! Falta muy poco!
|
||
|
Former Member
Solo unos dias mas , que sorpresas traera ??
![]() |
||
|
Former Member
Hola a todos! espero ver más personas que hablan español o que quieren aprenderlo por aquí.
![]() Muchas expectativas por la Copa América, a ver que tan lejos llega mi Venezuela. ![]() |
||
|
Former Member
Voy a ir postiando los resultados de la copa america, en este TH
apertura de la copa america 2011 Argentina vs Bolivia 01/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - La Plata Argentina 1-1 Bolivia Como Argentino voy a hacer una critica a este equipo... justamente eso, no hay juego en equipo, o sea no hay cooperación , un desastre el partido... Colombia 1-0 Costa Rica Brasil 0-0 Venezuela Paraguay 0-0 Ecuador Uruguay 1-1 Perú Chile 2-1 Mexico Saludos :) |
||
|
|
![]() |