| Index | Recent Threads | Unanswered Threads | Who's Active | Guidelines | Search | 
|  | World Community Grid Forums    Category: Community      Forum: Chat Room        Thread: Español    solo Español | 
| No member browsing this thread | 
| Thread Status: Active Total posts in this thread: 109 
 |   | 
| Author | 
 | 
| Former Member Cruncher Joined: May 22, 2018 Post Count: 0 Status: Offline | 
      Vengan amigos de toda América de habla  hispana,  y aquellos que hablan nuestro idioma  ----------------------------------------   Aqui la pasaremos bien Investigación Noticias y Actualizaciones http://www.worldcommunitygrid.org/index.jsp?language=es_MX Los otros link los dare mas tarde Favor introducirse , gracias Ese usenlo para chistes y conversaciones de toda indole o si prefieren otro digamnelo aqui o por mail Saludos de momento a los Paises hermanos de Argentina y Venezuela estoy seguro que vendran muchos más Cualquier cosa se comunican con mi persona a mi direccion de mail Yo soy del Team International Saludos y hasta mañana JP [Edit 2 times, last edit by Former Member at Jun 27, 2011 9:38:17 AM] | ||
| 
 | 
      Habla Habla, non parlando Españolo, sino lo comprende bien Continuarla ;O) | ||
| 
 | 
      Esto es una buena idea...hasta luego mis amigos. | ||
| 
 | 
      Hola Jp, Buenisima idea, seguramente se va ir uniendo mas gente, que hable nuestro idioma. Que tengan un buen dia todos, Saludos | ||
| 
 | 
      Hola amigo---------------------------------------- Que tal un poco de musica Cancion (Tema) Copa America 2011"Creo En America" - Diego Torres - OFFICIAL [Edit 1 times, last edit by Former Member at Jun 27, 2011 8:26:54 PM] | ||
| 
 | 
      Señores y Señoras  amigos  ,amigas   Copa América 2011 !!!!---------------------------------------- [Edit 1 times, last edit by Former Member at Jun 27, 2011 11:04:26 PM] | ||
| 
 | 
      La estoy esperando la copa america!! Falta muy poco! | ||
| 
 | 
      Solo unos dias mas  , que sorpresas   traera ??   | ||
| 
 | 
      Hola a todos! espero ver más personas que hablan español o que quieren aprenderlo por aquí.   Muchas expectativas por la Copa América, a ver que tan lejos llega mi Venezuela.  | ||
| 
 | 
      Voy a ir postiando los resultados de la copa america, en este TH apertura de la copa america 2011 Argentina vs Bolivia 01/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - La Plata Argentina 1-1 Bolivia Como Argentino voy a hacer una critica a este equipo... justamente eso, no hay juego en equipo, o sea no hay cooperación , un desastre el partido... Colombia 1-0 Costa Rica Brasil 0-0 Venezuela Paraguay 0-0 Ecuador Uruguay 1-1 Perú Chile 2-1 Mexico Saludos :) | ||
| 
 | 
| 
 |   |